Amenazan de muerte a hombre que prueba botellas de jugo y los vuelve a dejar en los estantes de una tienda en época de pandemia

En Colombia, un hombre que se grabó haciendo una broma que consistía en probar jugos de una cadena de tiendas y devolverlos a su lugar en medio de la pandemia, denuncia que está siendo amenazado.
Captura video de una broma en la cadena de tiendas D1
 

Reproduce este artículo

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo que ha indignado a todos los colombianos, donde se observa a un hombre beber jugo de diferentes envases en un almacén de la cadena de tiendas D1 en Belén de Umbría, Risaralda, y los vuelve a dejar en los estantes. 

El sujeto del vídeo fue identificado como Cristian Correa, habitante del municipio de Belén de Umbría, quien aseguró que no tuvo intenciones de afectar a terceros cuando realizó dicho vídeo. Sin embargo, ha sido juzgado en las redes sociales no solo por beber de los envases y devolverlos, sino porque realiza este acto justo en épocas de pandemia. 

El hombre de 20 años de edad, comentó que realizó el vídeo con la intención de subirlo a la red social Tik Tok pero que nunca lo hizo, el vídeo fue infiltrado de su whatsapp por una persona “malintencionada”. Agregó que finalmente compró los productos que bebió, y aunque no puede ser comprobado por el vídeo, la tienda se encargará de corroborar a través de las cámaras de seguridad.

En el vídeo se escucha la voz de una mujer que lo acompaña en los hechos cuando dice “amor”, la cómplice identificada es residente de la ciudad de Pereira y estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), quien se encargó de grabar el vídeo.

Correa denunció que ha recibido muchas amenazas a través de sus redes sociales por parte de la población, como en Instagram, Facebook y Youtube, “de toda clase de amenazas he recibido [...] me dicen que soy asqueroso, que deberían darme plomo”, reportó la revista Semana.

"Primero quiero pedir disculpas a todos los colombianos y a toda mi gente de Belén de Umbría, y también quiero asumir las responsabilidades de lo que hice. Sé que es un acto de locura, un acto mal hecho, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad. Como en otras ocasiones, yo ya tomé contacto con las autoridades de Belén y ya estamos cuadrando todo", dijo Correa.

El sujeto le manifestó a un medio colombiano que los hechos sucedieron “hace varios días”, pero luego se contradice diciendo que fue hace “dos meses y pedazo”. Se le realizará la prueba de covid-19, y de llegar a ser positivo, podría ser procesado por el delito de intento de homicidio.

Aunque no se conoce la fecha exacta, la tienda D1 decidió cerrar sus puertas para realizar una desinfección completa al almacén y realizar un control debido al inventario, verificando que ningún otro producto haya sido infectado.
 

Tags
 

Relacionados