VIDEO: Capturan a hombre que tiró un perro al mar para atraer tiburones

El incidente fue grabado en video y difundido en las redes sociales, provocando la indignación de los habitantes de la isla colombiana
En algunos videos en los que se observa una persona arrojando un perro muerto al mar para alimentar tiburones. - Foto: Policía nacional
 

Reproduce este artículo

Las autoridades colombianas capturaron este jueves en la isla de San Andrés a un hombre que utilizó a un perro, al parecer muerto, como cebo para atraer tiburones que nadaban cerca de la orilla.

El incidente fue grabado en video y difundido en las redes sociales, provocando la indignación de los habitantes de la isla colombiana, quienes llamaron a la policía para denunciar el maltrato del animal.

En las imágenes compartidas, el cuerpo aparentemente sin vida del perro es introducido en un saco y arrojado al agua para alimentar a los tiburones.

Miembros de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina) junto con guardias del área marina llegaron al lugar y detuvieron al hombre.

Las autoridades ambientales ...

Leer más