Target decide cerrar más de 100 tiendas por las protestas en todo EEUU por el asesinato de Floyd
Los cierres se centran principalmente en los estados de Minnesota, California, Texas, Nueva York, Colorado, Pensilvania e Illinois. No se reportaron cierres en Nevada, Florida, Nueva Inglaterra, Arizona, Utah, Washington DC, ni Puerto Rico
Foto tomada de Miami News 24
 

Reproduce este artículo

Más de un centenar de tiendas de la candena Target en diferentes partes del país cerrarán temporalmente sus puertas luego de la ola de violentos sucesos que ha desatado las protestas generadas por el fallecimiento de George Floyd en Minneapolis.

Así lo anunció la cadena de almacenes en un comunicado realizado este domingo.

“Estamos desconsolados por la muerte de George Floyd y el dolor que está causando en las comunidades en todo el país. En este momento, hemos tomado la decisión de cerrar varias de nuestras tiendas”, escriben en el comunicado que deja saber la cadena Telemundo51 añadiendo a su vez que  “Anticipamos que la mayoría de las tiendas estarán cerradas temporalmente. Nuestro enfoque seguirá siendo la seguridad de los miembros de nuestro equipo y ayudar a nuestra comunidad a sanar”.

Target señaló además que los empleados recibirán un pago de hasta 14 días de horas programadas durante los cierres de las instalaciones, incluido el pago de la prima COVID-19. De igual forma dejan saber que podrán trabajar en otras ubicaciones de Target cercanas de las cerradas si es posible.

Los cierres se centran principalmente en los estados de Minnesota, California, Texas, Nueva York, Colorado, Pensilvania e Illinois. No se reportaron cierres en Nevada, Florida, Nueva Inglaterra, Arizona, Utah, Washington DC, ni Puerto Rico.

En el resto del país, estas son las que estarán cerradas:

Buckhead Atlanta, GA

Buckhead South Atlanta, GA

Clackamas,  OR

East Washington Street Portland, OR

Eugene, OR

Galleria Morrison Portland, OR

NE Portland,  OR

NW Portland, OR

Powell, Portland, OR

Springfield, OR

Chase Milwaukee, WI

 

Tags