VIDEO: Peleas a puñetazos y patadas en el Aeropuerto Internacional de Miami

Un video captado por una cámara se hizo viral en las redes sociales luego de que varias personas se agarraran a golpes en el Aeropuerto Internacional de Miami
 

Reproduce este artículo

Fuertes peleas a puñetazos se detonaron este domingo por la tarde en la terminal de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Miami.

El video que se hizo viral en las redes sociales fue grabado por una persona que se encontraba dentro de la terminal.

La grabación muestra a una multitud de gente en la puerta de embarque D14 y a dos grupos de diferentes personas que se peleaban a golpes y patadas.

Un testigo reveló que la pelea comenzó por los asientos disponibles en el avión y que siete personas estaban involucradas en la lucha.

En el video se puede escuchar a un grupo de pasajeros y personas del área de la terminal que gritaban para pedir ayuda a seguridad y otros pidiendo que se detenga la pelea.

El testigo dijo que cuando la Policía de Miami-Dade se presentó en la escena, se tuvieron que quedar más de una hora.

El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD, por sus siglas en inglés) confirmó que el hombre identificado como Jameel Tremain Decquir, fue arrestado por alteración del orden público.

Según la policía, la víctima no quiso presentar cargos y fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade por heridas leves.