Muere trabajador de construcción tras ser atropellado por conductor

Un trabajador de construcción murió luego de ser atropellado en la I-95 por un conductor que se dio a la fuga
Incidente en el norte de la I-95 cerca de Sample Road
 

Reproduce este artículo

Agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) confirmaron la muerte de un trabajador de construcción luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, pero se sabe que es un hombre de 37 años que “falleció en la propia escena debido a la gravedad de las lesiones”.

Funcionarios de la FHP informaron que el incidente ocurrió este jueves a las 3:00 a.m. en los carriles expresos en dirección norte de la I-95 cerca de Sample Road, mientras el trabajador colocaba una señal que indicaba “trabajos en la carretera”.

Yanko Reyes, portavoz de la agencia, dijo que “el constructor trataba de arreglar un cartel que decía que la línea estaba cerrada cuando un vehículo que se encontraba en la línea derecha del express line se acercó a la izquierda y le da al constructor”.

La FHP confirmó la huida del conductor al momento del incidente. Las autoridades identificaron un vehículo Chevy Cruze año 2015, de color gris y con daños en la parte delantera como el posible auto que atropelló al trabajador de construcción.

Los carriles de uso general permanecieron abiertos y los carriles expresos se reanudaron poco después de las 8:00 a.m.