Realizan en Miami 2da edición del espectáculo poético "En boca cerrada no entran moscas"
El segundo encuentro del espectáculo poético En Boca Cerrada no entran moscas se realizó este sábado 25 de mayo en la Casa Templo del Arte Cubano, en Miami Beach.
Realizan en Miami 2da edición del espectáculo poético "En boca cerrada no entran moscas"

 

El segundo encuentro del espectáculo poético En Boca Cerrada no entran moscas se realizó este sábado 25 de mayo en la Casa Templo del Arte Cubano, en Miami Beach, con el apoyo de Umbrella Art Foundation y ACETATO producciones, y los miembros de Omni Zona Franca Alina Guzmán y Nilo Julián González Preval 

En esta ocasión la invitada de honor fue la poetisa Nuvia Inés Estévez, (Puerto Padre, Las Tunas, 1971), caracterizada por “un estilo desembozado, su audacia léxica y su autoafirmación genérica”.

Estévez leyó poemas de su libro Las muñecas, las putas, las estatuas, junto a textos inéditos.

El espectáculo tuvo como anfitriones al artista, poeta y escritor Nilo Julián González Preval y la artista proyectual Ana Olema.

Umbrella Art Foundation, es un proyecto que se dedica a apoyar artistas de vanguardia de nuestras comunidades en Miami. Persigue crear una élite cultural en la ciudad y promover arte de alta calidad. Decimos NO a la Censura, y NO a la mediocridad.

ACETATO Producciones se dedica a unir a creadores, artistas, e intelectuales; y busca generar espacios de difusión y visibilizar prácticas complejas. También se definen como documentadores visuales de una época, una generación y sus contextos.

En Boca Cerrada no entran moscas, tiene una meta de 5 ediciones en este primer programa, en las que se presentarán mujeres poetas en Miami.