Piden ayuda para encontrar a cubana de 14 años desaparecida en Tampa
La cubana desaparecida, que aún no llega a 15 años, se llama Claudia Valdés y vivía en Tampa.
ayuda para encontrar a cubana de 14 años desaparecida en Tampa
 

Reproduce este artículo

Más de 400 veces ha sido compartida una publicación en Facebook sobre la desaparición de una adolescente cubana en Tampa, Estados Unidos.

De acuerdo con el post original de una usuaria identificada como Sury Arteaga, se trata de su prima, de solo 14 años, quien habría desaparecido desde el domingo pasado.

En los comentarios de este post del viernes en la noche, la usuaria pide, por favor, a sus amigos de Facebook, que la ayuden a compartir: "es mi prima que está desaparecida, por favor dios permita que se encuentre bien".

Otros usuarios preguntan más detalles de la desaparición pero hasta ahora lo que ha publicado Sury es que su familia está destrozada, y añade un número al que puede llamar quien sepa algo del paradero de la muchacha.
 

"Dios mío permite que aparezca muy pronto y sana. Orando para que esté muy pronto con ustedes", fue uno de los comentarios al post de Sury.

En la misma línea solidaria, apelando a lo religioso, muchos otros usuarios dejaron sus mensajes de esperanza: "Que dios ponga su mano y aparezca pronto".

Las desapariciones de niños se manejan en la nación estadounidense mediante alarmas sincronizadas que llegan a los móviles de los residentes. 

No obstante, además de llamar a la policía si apareciera alguna nueva información sobre el paradero de la adolescente, dejan este número en la imagen a continuación.