Otro tiroteo en el condado de Miami-Dade dejó dos muertos

Un nuevo tiroteo se registró en el área de Brownsville en el condado de Miami-Dade
Vehículo estrellado con dos personas adentro heridas de bala
 

Reproduce este artículo

La Policía del condado de Miami-Dade confirmó un nuevo tiroteo en el que encontraron a dos personas heridas de bala dentro de un BMW que se estrelló contra una cerca en Brownsville.

La balacera fue reportada en la madrugada de este martes alrededor de la 1:00 a.m. en la cuadra 5200 de Northwest 29th Avenue, donde se encontró el BMW color plateado.

La mujer dentro del vehículo fue declarada muerta en el lugar y el hombre fue trasladado de urgencias al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto por la gravedad de sus heridas.

No se dio a conocer más detalles de las víctimas por parte de las autoridades.

La policía bloqueó el paso de Northwest 29th Avenue desde 51st Terrace hasta 52nd Street y colocaron marcadores donde se encontraron los casquillos de bala.

Según los vecinos del área, los disparos fueron tan rápidos que sonaban como una “zona de guerra”. “Mantienen a la policía tan ocupada que la policía no tiene la oportunidad de atraparlos”, señaló uno de los vecinos. “No pueden resolver un asesinato antes de que se cometa otro”.

Este tiroteo se produce a tan solo dos días del tiroteo masivo en Kendall, que dejó tres muertos y cinco heridos, según una corrección policial luego de decir que fueron seis heridos.

Los líderes de Miami-Dade continúan intentando controlar la violencia armada. La Comisión del Condado votará para un plan de prevención de violencia con armas de fuego “Paz y prosperidad”, que buscará las causas de este tipo de actos.