Esto es lo que te espera en la nueva pastelería de Nicky Jam en Miami

Si te gusta la música de Nicky Jam, espera a probar sus nuevos postres en su nueva pastelería llamada: La Industria Bakery
El cantante de reguetón, Nicky Jam
 

Reproduce este artículo

El reconocido cantante de reguetón, Nicky Jam, se ha involucrado en una nueva industria, dando paso a “La Industria Bakery”, una pastelería ubicada en Bayside Marketplace.

En el menú están disponibles unas enormes torres de pancakes de muchos sabores y colores, que no son los típicos pancakes de solíamos comer cuando éramos niños.

Por otro lado, el célebre cantante también incluyó en el menú típicas comidas de Puerto Rico, país en donde creció, y de Venezuela, como unas enormes arepas rellenas de camarones, cerdo asado y mucho queso gouda.

Pero una de las recetas que más hizo que Nicky Jam recordara su infancia, son las arepas rellenas de huevos revueltos recién hechas, y fueron justamente estas las que condujeron a La Industria Bakery.

Esta nueva pastelería es el resultado de una alianza entre Nicky Jam con tres venezolanos: Yenny y Jonathan Magalhaes y Danny Mendes, quienes ya eran dueños de otro restaurante de comida venezolana, fue allí donde conocieron al reguetonero.

“Cuando yo lo conocí yo no sabía quién era y lo atendí como una persona normal”, contó Mendes, que lo reconoció luego de que el cantante se quitara la mascarilla.

“Yo ahí dije ‘este tipo es buena gente porque me trató bien sin saber quién era yo’”, dijo Nicky Jam. Ese día a las 6:00 a.m., el cantante se hizo amigo de quienes serían sus futuros socios.

"Voy a hacer mi lugar, mi sitio"

“Yo cada vez que quería ir a un sitio de brunch tenía que llamar y hacer reserva dije ‘no, voy a hacer mi lugar, mi sitio”, contó Nicky Jam.

La Industria Bakery busca posicionar como el nuevo lugar de brunch en Miami. El menú es largo y cubre todos los gustos, que va desde hamburguesas hasta omelete de salmón y trufa.

El lugar está decorado con sillas de terciopelo, plantas y mesas que simulan el mármol. Se visualizan unas luces de neón al fondo, en donde se lee la icónica frase del reguetonero: “Dímelo papi”.

“Este es un sitio de Venezuela y Puerto Rico, pero pal mundo. La idea es que todo el mundo venga y sienta que esta es su casa”, anunció el cantante.