Una mujer de Missouri fue la afortunada ganadora de un millón de dólares en un billete para raspar de la Lotería de Florida luego de que su vuelo fuera cancelado.
La ganadora fue identificada como Angela Caravella, de 51 años y residente de Kansas City, en Missouri, que tuvo la dicha de reclamar un premio mayor de un millón de dólares el mes pasado con un boleto que compro por $30.
De acuerdo con el comunicado de prensa de la Lotería de Florida, la mujer ganó el juego del raspadito The Fastest Road to $1,000,000; y eligió recibir sus ganancias en un solo pago de 790,000 dólares.
“Tenía el presentimiento de que algo extraño iba a pasar luego de que mi vuelo fue cancelado inesperadamente”, dijo Caravella.
“Compré unos cuantos billetes para raspar, ya que tenía que pasar el rato y, así sin más, ¡gané un millón de dólares!”, finalizó la afortunada.
Caravella adquirió el billete ganador en el supermercado Publix de Brandon, justo al este de Tampa, por lo que la tienda recibirá una bonificación de 2,000 dólares por la venta del boleto ganador.
Este raspadito fue lanzado en febrero de 2020 y cuenta con 155 premios mayores de un millón de dólares que, según la página web de la Lotería del Florida, una de cada 270,717 personas tiene la probabilidad de ganarlo.