Mueren 4 personas en un SUV tras accidente en North Lauderdale

El conductor de una Nissan Rogue chocó con otro vehículo tras manejar a alta velocidad
Escena del incidente en North Lauderdale
 

Reproduce este artículo

Un fatal accidente entre dos vehículos ocurrió en la intersección de Bailey Road y Rock Island este sábado, en el que perdieron la vida cuatro personas.

La Oficina del Sheriff de Broward dijo que el suceso fue alrededor de las 3:30 p.m. Una Nissan Rogue 2017 se dirigía al oeste, cuando una Toyota Camry 2013 conducía hacia el este por Bailey Road e intentó girar a la izquierda.

Según testigos, el conductor de la Rogue estaba manejando a una alta velocidad y pasó un semáforo en rojo.

La policía confirmó que la Rogue golpeó el lado del copiloto del Camry, lo que hizo que la Rogue se desplazara por la carretera hasta una acera y chocara contra un muro de concreto.

Tamarac Fire Rescue y North Lauderdale Fire Rescue acudieron al llamado de emergencia, en el que sacaron a cuatro pasajeros del interior de la Rogue.

Las autoridades declararon a tres de los ocupantes muertos en el lugar, mientras que el cuarto fue trasladado de emergencia en avión al Broward Health Medical Center, donde también fue declarado muerto.

El conductor del Camry fue trasladado al hospital con lesiones no mortales, informó la policía.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que la causa del accidente mortal, fue la velocidad excesiva del conductor de las Rogue.

La investigación continúa.