Mueren 5 personas en accidente en choque con vehículo lleno de menores

Un fatal accidente en Boca Ratón dejó un vehículo lleno de menores encima de otro vehículo
Lugar del fatal accidente en Boca Ratón
 

Reproduce este artículo

Cinco personas murieron en un catastrófico accidente automovilístico que ocurrió en Boca Ratón, cuando un vehículo terminó sobre otro vehículo.

Ramiro Gómez, de 18 años y conductor de uno de los autos, murió junto con dos de sus pasajeros, Sebastián Rivas y Brielle Snowden, de 13 años.

Otros cinco pasajeros que iban con Gómez tuvieron que ser trasladados de urgencias al hospital, de los cuales cuatro son adolescentes y una niña de 12 años.

“Fue devastador. Empecé a llorar. He estado llorando durante 24 horas”, afirmó Dariya Hill, la niña de 12 años. “Fui al auto y vi todo eso y rompí a llorar”.

Los otros dos fallecidos corresponden al conductor y al pasajero de un Mercedes-Benz, ambos de 50 años, luego de que Gómez perdiera el control y aterrizara sobre ellos.

Según el alguacil del condado de Palm Beach, Gómez conducía hasta el este por Camino Real y perdió el control en Sanibel Drive, lo que provocó que su vehículo se estrellara contra un poste de concreto, rodó y entró en los carriles contrarios, cayendo sobre el Mercedes.

Fue entonces cuando seis de los pasajeros de Gómez salieron expulsados.

Un memorial improvisado en el lugar del incidente en honor a los cinco fallecidos ha estado creciendo desde el domingo en la mañana, momento del fatal accidente.

Las autoridades continúan investigando los hechos, pero aseguran que la velocidad de Gómez pudo ser un factor fundamental.