Familia pide ayuda tras accidente que envía a padre a cuidados intensivos

Un hombre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Natalie Álvarez, esposa de RJ Otero
 

Reproduce este artículo

Una familia del sur de Florida está pidiendo ayuda después de que un ser querido resultó gravemente herido en un accidente en el viaducto Julia Tuttle.

La víctima fue identificada como Royale “RJ” Otero, quien se dirigía a su trabajo el día miércoles alrededor de las 7:00 a.m. cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Su esposa Natalie Álvarez, dijo a Local 10 News que se sentía perdida sin su pareja. “Sigo pensando que va a entrar por la puerta”. 

Otero se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Jackson Memorial Hospital.

Álvarez agregó que recibir la noticia sobre el accidente fue desgarrador y se desesperó al no saber si su esposo estaba vivo o muerto.

La mujer dijo que Otero es el sostén de la familia, amado por sus dos hijas y conocido por muchas personas de la comunidad donde residen.

“Él es la persona que se ocupa de todo y ahora no lo tengo”, finalizó Álvarez.

Accidente en el viaducto Julia Tuttle / WPLG

Accidente en el viaducto Julia Tuttle / WPLG

Rocio Garro, amiga de la víctima, creó un GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos médicos, explicando que Otero sufrió de una hemorragia interna y un derrame cerebral e indicó que ya ha sido sometido a múltiples cirugías.

Si desea colaborar con los gastos de la familia a través de la plataforma de donación, puede ingresar aquí.