Encuentran cadáver de hombre identificado como Eddie Murphy en una zona turística de Florida
​​​​​​​El cadáver de un hombre identificado por las autoridades como Eddie Murphy, fue hallado esta semana en una calle cercana a la zona turística en Orlando, Florida
Imagen de Google de una zona cercana al hallazgo del cadáver

El cadáver de un hombre identificado por las autoridades como Eddie Murphy, fue hallado esta semana en una calle paralela a una de las carreteras más transitadas de una zona turística en Orlando, Florida, informaron fuentes locales.

Murphy, de 45 años, fue declarado muerto en la escena justo después de las 9 am del miércoles, informó la Oficina del Sheriff.

Actualmente los investigadores de la policía del condado de Orange investigan el incidente. Las autoridades aún no han revelado demasiados detalles de lo ocurrido, pero según la información disponible el hallazgo ocurrió en Sand Lake Road cerca de Kirkman Rd.

El dueño de una gasolinera de la zona, identificado por la prensa como Víctor Carvajal, dijo conocer al fallecido. La gasolinera se encuentra ubicada en la misma calle en que fue hallado el cadáver.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado por la muerte y la Oficina del Sheriff no identificó públicamente a posibles sospechosos, precisa una nota del Orlando Sentinel aunque aseguraron que los investigadores trabajan para determinar las circunstancias en qué sucedieron los hechos, causas y responsables de lo que se investiga como un caso de homicidio.

Tampoco se ofrecuieron detalles sobre el método utilizado para asesinar a la víctima.

 

 

Recientemente una mujer que fue encontrada muerta en Georgia, luego de desaparecer con sus cuatro hijos en Florida. El esposo de la mujer fue arrestado tras declarar a la policía el lugar donde podrían encontrar los cuerpos de los niños.

La mujer fue hallada muerta en el condado de Brantley, en Georgia. Y el hallazgo de los cuerpos de los pequeños ocurrió poco después. Michael Wayne Jones, de 38 años y esposo de la fallecida, fue arrestado luego de un accidente de tránsito. Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Brantley, cuando oficiales llegaron a la escena del, sintieron el mal olor que procedía del auto conducido por Wayne.

Entonces el hombre le confesó a los agentes que había un cadáver en el auto, el de su esposa. Wayne confesó durante el interrogatorio la ubicación del sitio donde había ocultado los cuerpos de los cuatro niños, que fueron hallados e identificados como los hijos de la mujer, que fueron reportados como desaparecidos junto con ella. Dos de los menores eran hijos de Wayne.