Desnuda, como dios la trajo al mundo, por el aeropuerto de Miami

Quien anduvo hoy por el aeropuerto de Miami se llevó una sorpresa, una de esas visiones raras que las personas observan en redes sociales pero que nunca creen ver en la vida real: una mujer se quitó la ropa y desfiló desnuda en la terminal aérea. Así de sencillo.

La desconocida logró su instante de fama cuando comenzó a quitarse la ropa interior mientras iba cantando por uno de los pasillos del recinto. Primero fue el sujetador, que dejó en el suelo, y acto seguido se quitó la prenda que cubría sus partes íntimas.


De seguro, la reacción de los hombres fue distinta a la de las mujeres, pero eso no lo sabremos con certeza. Lo que sí se supo es que luego de caminar en cueros por el aeropuerto, la mujer salió al aparcamiento, se subió al techo de una patrulla y luego bajó para acercarse a un agente de policía, quien se apartó asombrado.

Estos casos son menos raros de lo que uno podría imaginar. En 2017 otra “rebelde” hizo lo mismo en el aeropuerto de Atlanta, para asombro de los pasajeros. En Florida, no es extraño ver a gente desnuda caminando por la calle de vez en vez.

Nadie sabe cuáles son las razones de este comportamiento. Puede ser efecto de las drogas, el alcohol, algún padecimiento psiquiátrico o simplemente ganas de llamar la atención.