Cubano se lleva un millón de dólares en la lotería de la Florida

David Montalvo se llama cubano, originario de La Habana y actual residente en Miami, que ayer ganó un millón de dólares luego de haberse jugado un raspadito de 5 dólares en la lotería de Florida.

La noticia fue anunciada en la cuenta de Twitter oficial de la Lotería de Florida: “¡David Montalvo, de Miami, convirtió $5 en $1 MILLÓN en el juego raspadito GOLD RUSH CLASSIC!”, reza el tuit.

Según la información suministrada por un medio local, el cubano de 55 años prefirió cobrar su premio en un pago único y en efectivo; por lo cual recibió la suma de 705 mil dólares.

El ticket ganador fue comprado en una tienda de la cadena de supermercados Publix, cerca de Kendall. La tienda se ha vuelto acreedora de una bonificación de 2 mil dólares por vender el número ganador.

No es la primera vez que un cubano residente en Miami resulta agraciado en la lotería estadounidense. El mes pasado un hombre de North Lauderdale ganó $15 millones tras comprar un raspadito de $30.

Angel Manzanares, un cubano de 50 años, compró el boleto ganador Gold Rush Special Edition en una tienda 7-Eleven ubicada en el 8100 West McNab Road, según anunció un portavoz de la Lotto. La tienda recibió un bono de $30,000 por haber vendido el afortunado boleto.

En el verano del 2018 una cubana, también residente en la Florida, ganó un millón de dólares en el sorteo de Florida Lucky Money.