Un enorme cocodrilo “toca” la puerta de una vivienda en Florida

Un enorme cocodrilo fue captado en la entrada de una casa por la cámara de seguridad en Florida
 

Reproduce este artículo

Un inmenso cocodrilo fue captado en la entrada de una casa en la comunidad de Parrish, en Florida, el sábado por la mañana.

Steve Farkas, dueño de la casa, dijo que un cocodrilo estuvo en la puerta de su casa alrededor de las 4:30 a.m. El animal esperó un rato, se retiró y volvió hasta la puerta principal de Farkas.

Farkas y su compañero no sabían sobre la enorme visita hasta que decidieron revisar las cámaras de seguridad mientras estaban en Orlando. Fue entonces cuando vieron al animal “tocando” la puerta de su casa.

“Oye, hay un cocodrilo en la puerta principal a las 4:30; eso no se esperaba”, expresó Farkas.

El hombre afirmó que no era la primera vez que un cocodrilo se acercaba a su casa, ya que una cría de esta especie había estado paseando por su propiedad hace aproximadamente un año.

“Es extraño que, más o menos un año después, tengamos uno adulto sentado en la puerta de entrada”, dijo.

Luego del acontecimiento, Farkas indicó que avisó a los vecinos sobre el cocodrilo que rondaba la zona, debido a que podría volverse peligroso por el enorme tamaño que este poseía.

“Todo el mundo tiene el hábito de abrir la puerta de su garaje y dejar salir a sus perros, así que ahora publicamos en la página de Facebook de nuestra comunidad solo para que la gente lo sepa”, confirmó el hombre.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) informó que este tipo de animales suele estar más activo durante los meses de primavera y verano, ya que el calor comienza a acelerar su metabolismo y los obliga a buscar comida.

Cualquier persona que sea sorprendido por un cocodrilo, comunicarse a la línea directa de caimanes molestos de FWC al 866-392-4286.