Hallan cadáver de niña de 16 años al costado de una carretera en Miami

La Policía de Miami se encuentra investigando la muerte de una niña de 16 que salió a trotar y nunca regresó
Policía investiga la muerte de niña de 16 años
 

Reproduce este artículo

El cuerpo de una mujer fue encontrado al costado de la 79th Street Causeway frente a Pelican Harbor Marina poco después de las 5:20 p.m. el domingo.

La niña de 16 años, fue identificada como Diani Gómez Sánchez. Sus familiares dijeron a la policía que la madre se preocupó cuando regresó del trabajo el día sábado a las 8:30 p.m. y su hija no estaba en casa.

Durante todo el domingo, los amigos y familiares de la joven estuvieron en el área compartiendo volantes sobre la niña desaparecida.

El domingo por la noche, la escena fue un poco diferente cuando la Policía de Miami fue llamada al lugar en donde hallaron el cadáver.

Los técnicos de la escena del crimen y los detectives de homicidios recorrieron el área para encontrar pistas junto a la Policía de Miami.

Aunque los detectives no aclararon qué lesiones sufrió la menor, dijeron que creen que “hubo un juego sucio”.

Gómez medía 5'1" de alto y según los miembros de su familia, tenía el cabello teñido de azul.

Armando Aguilar, subjefe de la Policía de Miami, pidió a la comunidad ayuda con respecto a cualquier información que pudiera colaborar a averiguar la muerte de la joven.

“Si vio alguna actividad que pareciera una lucha, una pelea, algún vehículo sospechoso, cualquiera que haya estado hablando con alguien que se ajusta a la descripción de nuestra víctima”, comunicó el subjefe.

Cualquier persona que posea información sobre el hecho, comunicarse a Crime Stoppers de Miami-Dade a través del (305) 471-8477.

Tags