Bad Bunny anuncia programa de becas para jóvenes hispanos en instituto de la Florida

El artista boricua conocido como Bad Bunny apareció en un colegio de la ciudad de Hialeah en el condado de Miami Dade para anunciar un programa de becas dirigidos a estudiantes hispanos de bajos recursos. Esta es la primera vez que el cantante de musica urbana se une a un proyecto de este tipo financiado por la cadena de comida rapida Mc Donald.

Mientras mas apoyemos movimientos asi como este es el mejor aporte que le podemos hacer a la sociedad y a la juventud, especialmente a los mas jovenes que se estan formando y vienen por ahi con fuerza a integrarse en la sociedad de manera positiva -comentó el artista en entrevista realizada a la cadena Telemundo51-

Bad Bunny comentó en el intercambio, que habia cursado dos años de Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico; con tal que tener una alternativa por si el plan de encaminarse en el mundo artístico no salía como el pensaba. 

Yo no les reconimiendo que abandonen los estudios por dedicarse de a lleno a la música o que piensen solamente que si van a tener presente el sueño o la meta de la música pero no desviarte de los estudios y de poder alcanzar una carrera profesional -aconsejó el artista al tiempo que recordo que toda la línea del equipo de baloncesto de Estados Unidos están obligados a asistir primero a la universidad para luego poder jugar en campeonatos. 

Gracias a la beca anunciada por Bad Bunny cuyo plazo de inscripción culmina el 4 de febrero, más de una treintena de jóvenes hispanos tendrán la posibilidad de estudiar en una universidad norteamericana.