Avioneta se estrella en el sur de Florida con dos personas a bordo

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Miramar con dos personas a bordo, quienes fueron trasladadas a un hospital
 

Reproduce este artículo

Una avioneta se estrelló este lunes por la noche con dos personas a bordo en la ciudad de Miramar, en el condado de Broward, confirmaron las autoridades locales.

La Policía de Miramar indicó que la avioneta hizo un aterrizaje forzoso en Palm Avenue, al norte de Miramar Parkway, cerca del aeropuerto de Opa-Locka, alrededor de las 11:00 p.m.

El tráfico de Palm Avenue en Miramar Boulevard y Miramar Parkway permaneció cerrado hasta las 6:00 a.m.

La policía no reveló los nombres de las dos personas a bordo y tampoco proporcionaron información sobre la condición de salud de ambas.

Reporteros locales acudieron al lugar del incidente y aseguraron haber visto a dos ambulancias abandonar el lugar. La policía dijo que ambas víctimas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital en Hollywood.

Publicación de la Policía de Miramar en Twitter

Publicación de la Policía de Miramar en Twitter

Un reporte de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) aseguró que la avioneta se trataba de un Cessna 172 monomotor que tuvo que aterrizar de emergencia.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estará a cargo de la investigación para determinar la causa del incidente.