Apuñala a su jefe por simpatizar con Donald Trump

Un trabajador en un sitio de construcción de carretas de Florida, Mason Toney, apuñaló a su jefe por ser simpatizante del presidente Donald Trump y luego colocó una bandera americana al lado del cuerpo, luego de un altercado político.

Toney, de 28 años, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de William Knight, según una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los compañeros de trabajo dijeron a los investigadores que Toney y Knight eran amigos fuera del trabajo a pesar de sus diferencias políticas. Knight era un franco admirador de Donald Trump, mientras que sus compañeros de trabajo describieron a Toney como “antigubernamental y muy insistente en su creencia de que el gobierno es malo y está dispuesto a sacarlo”, según la declaración jurada de arresto.

Los trabajadores del sitio de construcción de Florida Turnpike en el metro de Orlando, dijeron a los detectives que Knight había recogido a Toney para trabajar y que habían estado conduciendo a diferentes sitios cuando comenzaron a discutir. Después de llegar al sitio de Turnpike, los trabajadores escucharon a Knight gritar por una excavadora. Corrieron y vieron a Toney parado sobre Knight, apuñalándolo con una paleta.

Los otros trabajadores dijeron que trataron de detener a Toney lanzándole objetos, pero él se acercó a ellos con lo que creían era un cuchillo. Luego se subió a un camión y se fue. Mientras se alejaba, llamó a sus compañeros terroristas, agrega la declaración jurada.

Al lado del cuerpo de Knight, los compañeros de trabajo encontraron una bandera estadounidense. Autoridades en un condado vecino detuvieron a Toney varias horas después.