Un muerto luego de un terrible accidente automovilístico en la Turnpike

Un accidente entre autos y un tráiler obligó a cerrar la Turnpike en el condado de Broward durante horas
Accidente en la Autopista Turnpike
 

Reproduce este artículo

Una persona fue declarada muerta luego de un terrible accidente automovilístico que involucró a un tráiler y dos vehículos en le Turnpike de Florida.

El incidente ocurrió este martes en la mañana en el condado de Broward, donde la autopista tuvo que ser cerrada a la altura de la milla 74 en dirección norte, informó la policía estatal.

Todos los carriles permanecieron cerrados durante seis horas mientras se realizaba la investigación del accidente justo al sur de Glades Road en Boca Ratón.

El tráfico fue trancado en hora pico, donde los conductores frustrados dieron vueltas en U ilegales en los carriles hacia el sur para evitar las millas de embotellamientos.

Finalmente, el tráfico comenzó a moverse antes de las 8:00 a.m. a raíz de que la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), desvió a los conductores a la salida a Sawgrass Expressway, a la altura de la milla 71.

Los carriles se reabrieron alrededor de las 10:40 a.m.

La policía estatal no ha brindado más información acerca del accidente y tampoco se ha revelado la identidad de la víctima.