La FHP confirma un muerto en accidente automovilístico en Alligator Alley

La Patrulla de Carreteras de Florida confirmó una muerte durante accidente donde chocaron dos carros en Alligator Alley
La Patrulla de Carreteras de Florida confirmó la muerte de una persona
 

Reproduce este artículo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) confirmó la muerte de una persona durante una colisión entre dos vehículos en Alligator Alley.

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando dos autos chocaron en los carriles, en dirección este, en la milla 39, lo que ocasionó fuerte tráfico.

La FHP anunció que una persona fue declarada muerta en el lugar, mientras que otra víctima fue trasladada de emergencia por aire en estado crítico al Broward Health Medical Center.

El informe del accidente indica que un camión, conducido por un hombre de 45 años de Nápoles, iba en camino hacia el oeste por Alligator Alley en el carril de circulación exterior. Otro vehículo, un SUV, viajaba hacia el este por la misma carretera.

La camioneta sufrió una falla de neumáticos, lo que provocó que el auto perdiera el control, cruzara la hierba y se aproximara al carril contrario, según el informe.

Fue entonces cuando ambos vehículos cruzaron camino y se chocaron, lo que llevó a un gran incendio.

El hombre del SUV, de 37 años, fue declarado muerto en el lugar.

Las cámaras de tráfico mostraron el accidente, justo a tres millas al oeste de la parada de descanso del condado de Broward.