El cantante cubano de música urbana Yomil compartió recientemente un vídeo en su cuenta de Instagram en el que desmiente los rumores que por estos días han comenzado a circular donde aseguran que su casa, ubicada en el barrio Casino Deportivo de La Habana, será expropiada por encontrarse construida en un terreno ilegal.
"Para esos medios que están diciendo que si salió una foto que dice que me van a expropiar la casa, que si dice que mi casa es ilegal, que si está en un terreno ilegal, todos los que saben, saben que mi casa yo la compré pues aquí vivían anteriormente unas personas mayores. La casa está completamente legal a nombre de mi mamá y yo compré la casa en una compra y venta normal", dejó saber el cantante de reguetón en el material.
Gracias a las redes sociales hemos podido conocer las múltiples reformas que se han venido llevando a cabo en la morada del artista en los últimos tiempos, respecto a eso el reguetonero aseguró que: "Preparé mi proyecto en mi casa, lo entregué y lo aprobaron la gente de Vivienda. En mi casa yo no tengo problemas ni los pienso tener tampoco".
Estas declaraciones del miembro de la agrupación Yomil y El Dany están dadas por la información que compartió el presentador cubano Alexander Otaola durante su programa en vivo, donde mostraba la publicación de un perfil en el cual se informaba que la propiedad del reguetonero se encontraba en "peligro de expropiación", ya que el terreno en el que estaba construida "podría ser ilegal".
No es esta la primera vez en que el artista sale en defensa de sus intereses y propiedades, de las cuales presume sin escatimar, tal es el caso de su mencionada casa, cuyo valor ronda los 500 mil dólares, según ha afirmado.