Reportan desaparición de adolescente de 17 años en Ciego de Ávila

El adolescente de 17 años Dennis Valdés Rodríguez residente en la provincia cubana de Ciego de Ávila se encuentra desaparecido desde la noche de este miércoles 16 de abril
Foto ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

El adolescente de 17 años Dennis Valdés Rodríguez residente en la provincia cubana de Ciego de Ávila se encuentra desaparecido desde la noche de este miércoles 16 de abril según reportan sus familiares en las redes sociales.

"Amigos, mi sobrino de 17 años de edad está desaparecido desde ayer, todos estamos desesperados, vive en la ciudad de Ciego de Ávila con su mamá y abuela materna. Se llama Dennis Valdés Rodríguez, salió ayer de su casa en la noche, con ropa de dormir(mono y pullover verde, y chancletas), aproximadamente 8:30pm, reparto Barbero; se dio parte a la policía y ya están trabajando en el caso, por favor compartan, necesitamos mucha ayuda. Informar a la policía de Ciego si lo ha visto, y a los siguientes números 56742665(Dayani, su mamá), 53656600(Alberto, abuelo), 53505795(Dennis, yo)." deja saber en sus redes sociales su tío Dennis Valdés Pilar.

 

La redacción de ADN Cuba se comunicó con el mencionado familiar, quien explicó además que el joven salió a dar una vuelta en el barrio sobre las 8:30 de la noche solo con ropa de dormir y no tenía celular encima. La familia descarta la posibilidad de un atraco o robo porque no portaba ningún objeto de valor. En tanto, la familia ha contactado con vecinos, amigos, quienes desconocen su paradero y han informado de igual manera a puntos de control y a la policía cubana. 

Hasta la fecha de redacción de esta nota las autoridades se mantienen investigando el caso. Si alguien tiene información se les pide contactar a la familia a los siguientes números:

56742665 (Dayani, su mamá),

53656600(Alberto, abuelo)

53505795(Dennis, su tío)