Skip to main content

"No me han dejado regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba", denuncia La Diosa

La Diosa tiene maletas llenas de peluches para niños, sin embargo, no la han dejado entregarlas en hospitales del país

Image
En su perfil de Facebook La Diosa contó que tiene maletas llenas de peluches para niños, sin embargo, no la han dejado entregarlas en hospitales del país
Facebook | En su perfil de Facebook La Diosa contó que tiene maletas llenas de peluches para niños, sin embargo, no la han dejado entregarlas en hospitales del país

Actualizado: 4 October, 2022

 

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como "La Diosa de Cuba", denunció este martes que las autoridades le impiden entrar a hospitales de la isla para regalarles peluches a niños con cáncer.

En su perfil de Facebook La Diosa contó:  "No me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba. Por favor, si conoces a quiénes puedo darles esa alegría contáctame", pidió ante la negativa del régimen.

"¿Cuánto tienes de muchacho aún? LOS CONSERVO PARA ELLOS. Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños contáctame, insistió.

De inmediato, la publicación de la popular artista recibió más de 500 comentarios de apoyo a su labor humanitaria, entre ellos, el de la internauta Yisel Cordero Valle, quien escribió: "Es merecido tu nombre Diosa. Lo que haces solo tú eres capaz de hacerlo. Que todo el bien que hagas se multiplique cada día en salud y bienestar para ti y tu familia".

Por su parte, Yaritza Linén opinó: "Hermoso gesto. Idea que te doy: pudieras dar a los niños que perdieron todo en Pinar. Ayer vi una casa derrumbada y con esta una mochilita de niña tirada, qué tristeza, tanto que cuesta una mochila y la nena perdió su mochilita. Un peluche a esos niños les alegraría un poquito. Bonito día. Bendiciones".

Durante los primeros días del paso del huracán Ian, La Diosa compartió una imagen en redes sociales donde se muestra a vecinos cargando los celulares en su vivienda. 

"En mi casa se apoya a mi gente de corazón", expresó entonces.

Su ayuda en esa ocasión también fue celebrada por cientos de cubanos que estuvieron varios días sin electricidad en la isla.

En los últimos años la artista cubana ha sabido ponerse al lado del pueblo en sus justas demandas a la dictadura.


Noticias de Cuba