Este sábado la joven modelo e influencer cubana Amanda Ortega Manito falleció producto a múltiples traumatismos craneales provocados por el choque de un auto de una representación diplomática en La Habana, según dejan saber testimonios de familiares a CiberCuba.
El accidente ocurrió en el municipio Playa, en horas de la madrugada del sábado, cuando la joven, de solo 22 años regresaba a su casa de una fiesta. Según reporta el medio de manera extraoficial, el auto involucrado en el accidente era el del cónsul de Guatemala en Cuba quien en el momento del accidente se dio la fuga.
Una persona que presenció el accidente contó que la joven estuvo tirada en el medio de la calle alrededor de media hora, pues el vehículo que la atropelló se dio a la fuga y nadie le brindó los primeros auxilios. El accidente ha causado la consternación en redes sociales de conocidos y familiares que se han pronunciado al respecto.
El que al parecer era su pareja comentó evidentemente conmocionado con la noticia: No se porque la vida es tan injusta porque te me fuiste de mi vida entera no me lo creo todavía tu eres mi todo quiero decirte desde lo mas alto del mundo que te amo no tengo palabra para poder hacer esta publicación esta noticia es muy dura para mi porque te me vas si siempre he dicho que tú eres la madre de mis jimaguas que tu eres mi esposa. Eres mi todo porque tengo que escuchar y ver que descansa en paz tu nunca te me has ido tu siempre vas a estar conmigo siempre te boy a tener presente esos detalles esas cosas linda esos celos me estoy muriendo porque no puedo estar contigo a tu lado tengo el alma vacía porque tuviste que ser tu?
De igual manera otras personas hicieron sentir el dolor por la pérdida de la joven