Manolín: "Ese gobierno comunista nos mata a todos si tiene que hacerlo"
En noviembre pasado, el artista también compartió un texto en su muro donde cuestionaba lo que él llama la inconsecuencia y el descaro de algunos cubanos
Manolín: "Ese gobierno comunista nos mata a todos si tiene que hacerlo"
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, conocido como Manolín "El Médico de la Salsa", acusó al gobierno en la isla de matar en caso de que fuera necesario.

"Sabe usted que detrás de esa falsa bondad del comunismo cubano hay en realidad una maldad sin límites.
El pueblo cubano sabe que ese gobierno comunista nos mata a todos si nos tuviera que matar", escribió este jueves en Facebook.

 

 

Además, hizo otra pregunta: "¿Saben cuántos muertos tiene el comunismo? 100 millones. Y el nazismo 6 millones".

La publicación obtuvo 15 comentarios de apoyo y fue compartida cuatro veces.

El usuario Eddie González escribió: "Correcto! Stalin fue tan asesino como Hitler. Rusia que es el protagonista de ese comunismo ya lo eliminó, al menos su economía es capitalista integrada globalmente y Cuba sigue ahí. Es un abuso sobre el pueblo cubano que la mayoría no quiere eso y el que lo quiere es que no sabe que existe otra cosa porque estos bandidos bajo las ordenes del HP de Fidel les borró la mente. Tan cerca las puertas del desarrollo y la libertad, los americanos con una Constitución maravillosa y dispuestos a hacer Cuba grande y estos cara de guante no lo quieren porque odian la democracia. Disfrutan el poder y pisotear una y otra vez a la gente, a nuestros hermanos. Lo que me queda claro que con palabras no se caen, hay que sacarlos a patadas".

 

 

 

En noviembre pasado, el artista también compartió un texto en su muro donde cuestionaba lo que él llama "la inconsecuencia y el descaro de algunos cubanos", y asegura que "hay demasiados traidores a la causa, demasiado doble caras y es urgente descartarlos".

Manolín reflexiona en su post sobre el hecho de que si en Cuba existiera la libertad y democracia, él se dedicaría solo a hacer música, pero no es el caso. "Yo soy Martiano y Marti tampoco se permitiría el lujo de hacer lo que hacen Gente de Zona, Descemer y muchos otros, para eso hay que tener un grado de indolencia, indiferencia, ignorancia o descaro muy grande .... y aclaro, no sé cuál es el caso de ellos."

El médico reconoce, casi al finalizar su comentario, haber creído en el intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos, "los apoyé, pero ya ninguno puede contar conmigo, pues no tienen el valor de alzar la voz por nosotros y el Amor y la amistad para que sean amor y amistad, han de ser recíprocos."

En fin de año, "el médico de la salsa" también pidió a Gente de Zona que escogieran entre Miami y la dictadura.