Camila Rojas de la serie ‘Herederos por Accidente’ habla para ADN Cuba
Camila Rojas revela detalles a la revista ADN Cuba sobre su personaje en la serie ‘Herederos por Accidente’.
Camila Rojas actriz colombiana de la serie ‘Herederos por Accidente’
 

Reproduce este artículo

Camila Rojas es una actriz colombiana que actualmente vive en México, en una entrevista con ADN Cuba contó algunos detalles sobre su vida personal, su trayectoria  y su reciente participación en la serie ‘Herederos por Accidente’ de la plataforma streaming Claro Video.

Nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander y ciudad fronteriza con Venezuela. Se destaca por su pasión hacia el pole dancing y la gimnasia, pertenece a una familia que se ha interesado mucho por “el arte, el público y los escenarios”, siendo la primera en su familia que logró profesionalizarse en esta rama.

El objetivo inicial de Camila era ser una Comunicadora Social, y con 18 años se fue a estudiar a Inglaterra, a pesar de que hizo todo lo posible por alcanzar el nivel académico requerido, la rechazaron en todas las universidades que intentó aplicar. 

Luego de que le “cerraran todas las puertas” hizo un curso para “perfeccionar más el inglés” y poder volver aplicar al siguiente año en Comunicación Social.

“Quise estudiar baile porque toda la vida me encantó [...] pero no se podía estudiar solo baile, tenía que hacer un curso de artes escénicas que mezclaba todo, aquí es donde empecé a estudiar actuación y me empezó a ir super bien”, afirmó.

Para Camila, Londres significó una etapa de su vida muy importante, la hizo madurar y crecer tanto personal como profesionalmente. Reflexionando sobre todo este proceso, nos expresó que “a veces uno en casa cree que la vida es muy fácil, y cuando uno se va a explorar el mundo, uno ve la realidad de las cosas”.

Continuó sus estudios en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se sintió más acogida por la fuerte presencia de latinos. En esta ciudad culminó su carrera académica como actriz y fue contactada por la cadena TV Azteca para realizar su primer casting.

Después de participar en una “mini obra de teatro”, personas del canal mexicano la contactaron a través de Facebook, y le pidieron realizar una serie de castings en México, para ser parte del elenco de la novela “Corazón en Condominio”.

Sigue desarrollando toda su carrera profesional en este país y ha participado en otras novelas como “Lo que callamos las mujeres”, “Mil formas de amar”, “Falsos Falsificados”, “Un poquito tuyo”, entre otros.

Su última participación fue en ‘Herederos por Accidente’, una serie mexicana de comedia y drama, donde interpreta a Mónica, una empoderada mujer de nacionalidad colombiana que llega a cumplirle todos los sueños a Marco (interpretado por Michael Duval), quien sueña con ser un famoso y exitoso artista, pero que a lo largo de la serie empiezan a existir diferencias entre su celosa esposa y Mónica.

Una curiosidad que compartió Camila con ADN Cuba, es que el personaje de Mónica inicialmente era de nacionalidad cubana, pero ella propuso cambiarla a colombiana, ya que nunca había interpretado un papel de su país natal.

Se avecinan dos nuevos proyectos para Camila Rojas que califica de grandes e importantes; “vienen dos cosas muy interesantes para mi y muy soñadas [...] espero que toda esta pandemia pase muy pronto para que nada cambie y no se modifique, y estos proyectos sigan en pie”.

Tags