“Yo no quiero tripa”, nuevo tema de reguetón en Cuba
El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet conocido como “La Crema” le compuso una canción de reguetón al tema del momento que es la alimentación del cubano a base de tripas según el régimen
La Crema
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet conocido como “La Crema” compuso un nuevo tema de reguetón esta vez inspirado en las “tripas” con las que el régimen cubano piensa alimentar a la población de la isla.

“Yo no quiero tripa, yo no como tripa. Fui a ver a mi tía que estaba de visita dice que todo está bien y que nada necesita, que no come pollo, ni jamón, ni carne frita, que ahora tiene el frío lleno de tripas”, se le oye cantar a la Crema.

“Tripa de pollo, de vaca, de puerco, y tú te piensas que lo tienes todo resuelto, si eso no es carne, eso es un invento”, recalca el reguetonero cubano.

“Gallina decrépita para croquetones, si tomas leche no comes camarones, nos van a dar de tripas como dos millones, ¿hasta cuándo va a ser esto, señoras y señores?”, se pregunta el joven en el tema.  

“Acaba de darle a la gente lo que necesita. Yo quiero carne, yo no quiero tripa”, insiste el músico a raíz de los comentarios de funcionarios del régimen de que tenían kilómetros de tripas para la alimentación del cubano de a pie.

La Crema es un músico santiaguero que pasó por varias orquestas de la isla como el Conjunto de Rumba Ireme, Rítmicos de Palma, Feverson y Cándido Fabré y To’Mezclao. Si quieres oír todo el tema, ADN te lo comparte.