William Levy y Maité Perroni: ¿Por qué que se odian?
El actor cubano y la actriz mexicana protagonizaron varios culebrones más gustados de la televisión hispana como “Triunfo del amor”, no obstante los famosos apenas terminaban de grabar dejaban de hablarse
Levy y Maité
 

El actor cubano William Levy y la actriz mexicana Maité Perroni protagonizaron varios culebrones en la televisión hispana como “Triunfo del Amor” pero apenas terminaban de grabar dejaban de hablarse.

¿Qué pasaba? Se dice que tenían una relación que había durado algunos meses, pero terminó porque el actor no quería nada serio con ella. Todo empezó por la química que existí entre ambos mientras filmaban las telenovelas, pero al parecer la mexicana buscaba algo más que un coqueteo pasajero. Al menos así se rumoreó por mucho tiempo sobre el breve romance de Maite Perroni y William Levy.

Pese a que nunca se corroboró si realmente ambos tuvieron una relación, en la farándula siempre se dejó abierta una puerta en la que se daba a entender que tenían algo más que una simple amistad.

Los rumores empezaron cuando Maite Perroni y William Levy se encontraban grabando la novela “Cuidado con el ángel”, justo cuando ella estaba soltera y él se había separado, temporalmente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, actual madre de sus hijos.

En varias oportunidades fueron captados demostrándose mucho amor, pero nunca dieron a conocer si habían iniciado un romance. Incluso, fuentes cercanas a ellos confirmaron que tuvieron una relación amorosa a escondidas, que duró unos cuatro meses; pero todo acabó porque Levy no quería nada serio y al poco tiempo regresó con su esposa, lo que conllevó a una fuerte discusión entre Perroni y Levy.

Según el ex asistente del cubano William Levy, José Luis García, el actor ha engañado a su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez con decenas de mujeres, pero el amor de su vida era la actriz Maité Perroni.