William Levy habla del accidente de su hijo: "Verlo en silla de ruedas fue duro"

El actor cubano se sinceró sobre la mala situación que pasó tras el accidente de su hijo
Levy y su hijo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy se sinceró esta semana en Telemundo sobre lo difícil que fue para su familia enfrentar el accidente de su hijo Christopher, que lo llevó durante un tiempo a una silla de ruedas.

Tras casi un año de ese fatídico día, el artista detalló las primeras impresiones y el proceso de recuperación del adolescente de 15 años. El protagonista de la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” afirmó que fue muy difícil sobrellevar los largos meses de rehabilitación de su primogénito.

“Fue un momento difícil la verdad. Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos. De un momento verlo jugar y pasar de eso a otro día cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, dijo Levy.

El cubano aseguró que esa etapa fue muy dura tanto para él como para el chico. Christopher tuvo que dejar el béisbol, un deporte que practica desde muy pequeño y en el que, además, llegó a ser de los mejores en el país en su categoría. Ahora tendrá que empezar de cero en una disciplina muy competitiva.

“Gracias a Dios después de un año, de terapias y de cinco cirugías ya está bien. Está regresando al campo de béisbol, haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama”, agregó el actor.

Levy utilizó ese espacio para agradecer el cariño y apoyo que recibió de sus seguidores en las redes sociales durante este difícil momento. “Les agradezco mucho las oraciones que hicieron, el cariño y la buena energía que mandaron”, concluyó.

El 5 de octubre del año 2020, Christopher se accidentó cuando perdió el control del carrito de golf en el que se movía junto a otros amigos. El joven fue traslado de emergencia en un helicóptero hasta un hospital para someterse a la primera de varias cirugías. Afortunadamente ya es una etapa superada.