William Levy enfrenta problemas financieros: demandas y proyectos fallidos

El actor cubano enfrenta una tensa situación luego de ser demandado por una aseguradora y tras el poco éxito de “Café con Aroma de Mujer”
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy enfrenta una tensa situación financiera luego de ser demandado por una aseguradora y tras el poco éxito de su última telenovela, “Café con Aroma de Mujer”.

Según el Heraldo de México, estos no han sido buenos años para el actor cubano pues la pandemia, como a todos, le afectó económicamente. El programa "Ventaneando" señalaba que Levy había tenido peores noticias. A principios de 2021, Levy tuvo que cerrar uno de sus restaurantes ubicado en Miami debido a la crisis económica y enfrentó una demanda luego del accidente que sufrió su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

Todo sucedió luego que rentaran un vehículo de lujo que estuvo involucrado en un accidente de tránsito. Tras el siniestro el auto quedó con pérdida total y a partir de ese momento comenzaron a llover demandas para el actor. De acuerdo con la información dada a conocer en ese show el vehículo fue rentando por Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy el 28 de octubre de 2016, no obstante, tras el accidente adeudaban 161 mil por concepto de arrendamiento.

Luego del percance vehicular, la aseguradora cubrió cerca de 145 mil dólares de la deuda, sin embargo, los 15 mil dólares que restaban de deuda nunca fue cubierta por William Levy, ni tampoco por su esposa.

Por esto la empresa procedió a demandarlos en junio del año pasado y el juez determinó que debían pagar más de 20 mil dólares de deuda, dinero que fue sustraído de manera directa desde su cuenta.

Tampoco ha tenido el éxito esperado con su última telenovela en Colombia, “Café con Aroma de Mujer”. Señalan que continuará en la búsqueda de oportunidades de trabajo dentro de la actuación, una de sus grandes pasiones. Pero que su situación en este año, no es de las mejores.

No obstante a finales de octubre, Levy confirmaba el buen estado de su relación con su pareja y madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez. La pareja volvió a posar junta y lo hicieron con una sesión divertidísima.