William Levy celebra los 12 años de su hija Kailey

La hija menor de la pareja reúne a sus padres tras el anuncio de ruptura de finales de enero
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy celebró en redes sociales, junto a la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, el cumpleaños número 12 de Kailey, la más pequeña de la casa. Levy se refirió a la niña como su “consentida”.

Tanto el cubano como Gutiérrez se han unido para celebrar a la cumpleañera. Como era de suponer, ambos han publicado al respecto y se han hecho eco de este día tan especial a través de sus redes sociales. Allí, han mostrado abiertamente el amor y la admiración que sienten por ella.

“Eres exactamente cómo te imaginé. ¡Feliz cumpleaños mi pequeña niña! ¡Te amo muchísimo! ¡¡Me haces sonreír! ¡Espero hacerte sentir tan feliz y orgullosa como yo me siento por ti! Que todos tus sueños se hagan realidad y espero estar a tu lado ¡para celebrarte y admirarte! ¡Te amo, mi vida!!”, expresó la mexicana. De inmediato, su hija reaccionó con un “Te amo, mami”.

Mientras, el guapo actor cubano compartía varios videos de él junto a la pequeña desde que era una bebé hasta la actualidad. “¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amo mucho”, le escribió a su hija el protagonista de “Café con Aroma de Mujer”. Agregó, además, que Kailey era su “consentida”.

Sin dudas, William y Elizabeth siempre han puesto en primer lugar a sus hijos, algo que volvió a dejar claro Gutiérrez cuando en los últimos días de rumores, rompió el silencio para defenderlos a ellos y a Levy.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, señaló.

Gutiérrez añadió que “siempre le voy a agradecer (a Levy) que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”.

Recomendaciones

 

Relacionados