William Levy: ¡bésame y guíñame!

El actor cubano subió un video hot en Instagram, que lleva casi 2 millones de reproducciones y ha batido récords en esta red social
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy ha incendiado las redes con un video hot en Instagram, de apenas unos segundos, pero que lleva casi 2 millones de visualizaciones, batiendo records y arrasando en dicha red social.

Y el contenido del video, por sí solo, es una grabación que vale la pena, solo por ver la sensualidad que desprende el actor cubano con cualquier cosa que haga. Evidentemente está en un gimnasio y le regala a su público un delicioso beso y un guiño. Ya se echaba de menos la picardía del cubano

“Besos. Love you all!! BTW mientras estabas subiendo el video mi hija pasa por mi lado y decide ponerle música. Song: Buttons by The Pussycat Dolls”, escribió el cubano al costado del video.

Después de una etapa de cambios y muchos proyectos, como la mudanza y todo el trabajo que conlleva su nuevo negocio “Level 29”, el actor ha vuelto a incendiar Instagram, apenas con una sonrisa, un beso y unos guiños.

Y por supuesto, los comentarios al video han llovido: “Me caigo de culo y me levanto con ese beso", "Esto se llama tortura, eres un castigador", "Te pasas William, de verdad que te pasas", "Me mataste, literalmente", fueron algunos.

El actor William Levy ha conseguido junto a la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, formar una hermosa familia con sus hijos Christopher y Kayley, de los cuales está muy orgulloso. Levy se muestra más satisfecho que nunca y eso que solo pasó por Instagram para decirle a sus seguidores que les quiere.