Con bastante frecuencia suele suceder que las compras online no resultan tal cual se habían planificado y una cubana se ha vuelto viral precisamente porque el final de su pedido no fue lo que pensó.
El video de lo que le pasó a esta cubana ha sorprendido en varias redes sociales como Tik Tok, Twitter, Facebook e Instagram y en todas partes ha causado el mismo impacto. Tanto que en pocas horas alcanzó más de 14 mil “retweets” y 157 mil “me gusta”.
El video, publicado por Viviana Bianco, explica lo que le pasó: “La cubana que trabaja conmigo me hizo el día, pidió una olla a presión por Wish porque según ella estaba muy barata y miren la olla que le llegó”.
Lo que sucedió fue que la mujer no podía creer las dimensiones de la olla que le enviaron. En un principio la cubana estaba muy entusiasmada con la olla a presión pues creía que había encontrado una a buen precio. Pero resultó que le enviaron una de juguete y de las más chicas de Wish. Bueno, al menos no gastó mucho y se hizo viral su fallido intento de compra online.
En estos tiempos de confinamiento, las compras de este tipo se han disparado, pues hay muchos negocios cerrados, así que se elige en los catálogos de las páginas web y a veces lo que una se imagina no es la realidad. Tal cual le ha pasado a esta cubana que seguro ni se fijó en las dimensiones del producto que había comprado y solo se fijó en el precio rebajado.
A ver, que esto suceda con ropas y talles es más usual, claro está, porque a simple vista la vestimenta suele no ser exacta. Pero que pase lo mismo con un elemento de cocina, ya es más extraño, por esto el video se volvió viral. Sin más demora, vea cómo fue.