"Te amo mucho mi viejita", Camila Arteche felicita a su abuela en sus 88

La popular actriz cubana siente adoración por su abuela Beba y cada día que pasa agradece su presencia en su vida y más en su 88 cumpleaños
Camila y abuela
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Camila Arteche siente adoración por su abuela Beba y cada día que pasa agradece su presencia en su vida y más en este, su 88 cumpleaños. Por ello le dedicó unas sentidas palabras en Instagram.

“Toda una vida, las anteriores y las que me quedan estaría contigo, traspasando los límites del espacio y el tiempo, como diría un gran amigo. Te amo mucho mi viejita”, escribió Arteche en sus redes, como hace a menudo para agradecer la influencia que ha tenido su abuela en su vida.

El año pasado también le dejó una declaración de amor “Cómo te miro yo, es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me dé más de lo que tú me has dado desde que nací, aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. Te amo. Feliz Cumpleaños”.

Camila le ha regalado muchos buenos momentos a su abuelita, siempre que puede. Uno de los más emotivos para ella fue llevarla a conocer personalmente a su pelotero preferido, Alexander Malleta de Industriales.

“Sueño cumplido, mi abuela conoce a su ídolo Alexander Malleta”, escribió Camila junto a la publicación que logró enternecer a todos los usuarios por la emoción que mostró la señora al conocer al ex jugador de los azules de la capital cubana.

@camila_arteche

Feliz día a todas las madres! Hoy y siempre🌹♥️

♬ My Blue(piano by JeeYeong Kim) - Shanee.V

Esta vez, Camila está lejos de su abuela, pues esta sigue en Cuba, mientras la actriz cubana decidió quedarse a vivir y trabajar en Estados Unidos junto a su pareja. Camila es una persona muy versátil y comprometida con varias causas sociales, como la violencia de género.

Camila Arteche Pazó, más conocida como Camila Arteche es una actriz y presentadora cubana titulada de la Escuela Nacional de Artes con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret.