Silvia Núñez provocó a sus seguidores con una sensual fotografía y así fue como su pareja intentó imitarla

El escritor Jaime Bayly Letts público en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde imitó la pose sensual que hizo su pareja Silvia en la playa
Silvia Jaime
 

Reproduce este artículo

El pasado jueves el escritor Jaime Bayly Letts publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde imitó la pose sensual que hizo su pareja Silvia Núñez del Arco en la playa.

La escritora posó en la fotografía de espaldas, con su espalda desnuda, su cabellera sin amarrar y un bikini de color naranja.

En la foto que público Jaime él aparece de espaldas con los brazos estirados hacia arriba frente al mar al igual que foto de Silvia donde está viendo el mar.

Los escritores cautivaron a sus seguidores con ambas fotos, ya que, a muchos les pareció divertido el hecho de que ambos posaran igual. Aunque Jaime sale en la imagen con un short, medias y zapatos de un color oscuro y Silvia completamente descalzan con sus brazos extendidos hacia los lados.

La fotografía de Jaime recibió 11.396 Me gusta y 586 comentarios. Por otro lado la foto de Silvia obtuvo 3730 Me gusta y 144 comentarios.

Silvia no solo ha fascinado al público con su sensual fotografía, sus obras literarias desde el 2012.

Aunque actualmente muchos siguen la relación de Jaime y Silvia, en el pasado recibieron algunas críticas por parte de sus antiguos amores y familiares luego de que se mostrarán como pareja en el programa El Francotirador durante una entrevista.

Image
Silvia Jaime