Salma Hayek goza y baila al ritmo de Celia Cruz

La actriz mexicana está de vacaciones en Grecia pero oyendo y bailando de lo lindo al ritmo de Carnaval de la cubanísima Celia Cruz
Salma Hayek
 

Reproduce este artículo

La actriz mexicana Salma Hayek está de vacaciones haciendo un viaje de carretera por Grecia, pero esta vez quiso compartir en su Instagram que se está moviendo a ritmo de la cubanísima Celia Cruz.

“Viaje por carretera en #Grecia escuchando a la #reina #CeliaCruz. ¡Qué viva la salsa! Que tengan un #domingo bailador”, escribió la actriz de películas como “Frida”.

En el video que compartió la actriz en Instagram se le ve bailando pero sentada y hasta con mascarilla, de fondo se escucha el tema del “Carnaval” de Celia Cruz e incluso la mexicana se atreve a tararear algunos fragmentos de la canción.

“Que la vida es una” y “Dios está con él”, son algunas de las partes del tema que repite la actriz, mientras se mueve con un marpacífico rojo en su pelo negro.  

Muchos seguidores le dejaron mensajes alentadores como: “Siempre bella. Dios te cuide siempre”, “Qué hermosa y traes la flor favorita de mi abuelita en tu cabello” o “Orgullo jarocho”.

En otra publicación de su recorrido por Grecia, Salma compartió un post muy simpático haciendo alusión a tradiciones griegas como: "Empecé la noche muy #fresca, pacientemente esperando mi cena. Seis horas después acabé rompiendo platos, como es costumbre en #Grecia”.

Salma, quien está a punto de cumplir 54 años (el venidero 2 de septiembre) es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz a los Premios Óscar. Casada desde el 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, con la que tiene una hija, Valentina Paloma.