Ramoncito Veloz revela detalles de una hija a la que conoció después de 40 años

A más de 40 años de estos dolorosos recuerdos, el conocido actor cubano radicado en Miami habla sobre una hija a la que aún no conoce físicamente
 

Reproduce este artículo

El conocido actor cubano Ramoncito Veloz reveló detalles de su hija Annie Álvarez, en el programa de su sobrina, Maka Rivero, de “Tu Miami TV”. Ambos, Veloz y Annie, comentaron cómo ocurrieron los hechos, de lo que fue un tema familiar muy duro durante mucho tiempo.

Álvarez contó a los seguidores del programa que con ocho o nueve años supo que era hija de Ramoncito. “Estaban transmitiendo Sol de Batey, y veo que me miran dos señoras y entre ellas comentan que yo era su hija”, empezó diciendo en una llamada telefónica desde Cienfuegos, en Cuba.

La hija de Veloz contó que en toda su infancia tuvo contadas relaciones con la famosa familia de la actuación cubana, primero con su hermano Ramoncitín y luego con la archiconocida, Coralita Veloz. En ambas ocasiones dice que sintió pánico y mucho nerviosismo. Sin embargo, el contacto se perdió y más con la distancia, luego de que la mayoría de la familia se asentara en Estados Unidos.

En 2021, volvió a contactar a través de Facebook con su medio hermano, Ramoncitín y tras conocer del delicado estado de salud de su padre en Miami, con el Covid, comenzó a escribir con más asiduidad. Luego, su hermano le explicó que su padre quería hablarle. Fueron casi 42 años esperando por el momento de hablar con él.  

“Perdóname”, dijo Ramoncito Veloz a su hija que lo escuchaba desde Cienfuegos. Esta le respondía que “eran cosas de la vida”. “Creo que pasó mucho tiempo y de alguna manera tengo alguna culpa. Pero no busquemos culpables. Nos estamos viendo ahora y parece que lo estamos haciendo de toda la vida”, señalaba el actor cubano a su hija.

El artista reiteraba públicamente que la quería mucho y “en tan poco tiempo me has abierto el corazón de una manera increíble. Tenemos que vernos, tenemos que reunirnos. Deja ver lo que se puede hacer”.