La conductora de programas tan gustados en México, como “Cuídate de la Cámara”, la cubana Raquel Bigorra se ha quedado sin trabajo por los recortes de la Covid y anda suplicando que Televisa le tire “un salvavidas”.
Según varios medios mexicanos la farándula mexicana también se está viendo afectada ante la crisis y Raquel Bigorra es una de esas personalidades, pues aseguran que "ruega" por trabajo en Televisa.
De acuerdo con Grupo Fórmula, el programa "Tu Casa TV" de MVS que ella conducía como matutino la dejó sin empleo, y ahora la cubana está buscando entrar a Televisa, queriendo acompañar a Israel Jaitovich en su programa "Más Noche".
Las “malas lenguas” insisten que la conductora cubana lleva semanas pidiéndole trabajitos a Israel Jaitovich y está insístele e insístele para que la contrate en "Más Noche", reveló a medios rosas, Alex Kaffie.
Por el momento no se ha confirmado si la conductora será aceptada en la televisora, pero hasta ahora solo se le puede ver junto a Eddy Smol en su programa de Grupo Imagen.
Bigorra fue modelo en Cuba en los años 90 y formó parte del coro del cantante cubano Alfredito Rodríguez. En los 2000 viviendo en la ciudad de México, se separó de un diplomático que era su esposo y empezó una relación con el cantante cubano Osamu Menéndez.
Finalmente el 9 de agosto de 2003 se casó con él, pese al desacuerdo de ambas familias, lo que causó un gran distanciamiento de la conductora con su padre. Tres años después, Bigorra hizo oficial su separación con Osamu, argumentando que ella trabajaba en México y él en Cuba.
En 2010 el amor volvió a tocar la puerta de Raquel, pues ese año se enamora de Alejandro Gavira, quien más adelante sería su esposo. El 7 de enero de 2015 se convirtieron en padres de una niña cuyo nombre es Rafaella.