Cantante cubano Ovi recibe a su madre en Estados Unidos

“Ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero, después de seis años otra vez juntos mamá”, escribió el músico
Ovi
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido como Ovi, compartió en sus redes sociales el recibimiento que le hizo a su madre tras su llegada a los Estados Unidos. El oriundo de Ciego de Ávila había pasado el fin de año con ella, pero consiguió la reunificación familiar para finales de este mes, luego de seis años de separación.

“Estas son las cosas que realmente valen en la vida créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero. Después de seis años otra vez juntos mamá. Coronamos, ahora qué van a hablar”, escribió en su Instagram el músico cubano.   

En el clip que el artista colgó en redes, se ve cuando ambos llegan a su residencia y este explica que ningún carro o bisutería valía nada comparado con ayudar a la familia. En el mismo Ovi le muestra a su madre la casa y le asegura: “Tú eres la reina de esta casa”.

De inmediato, algunos de sus colegas y compatriotas como El Chacal, Osmani García o DJ Unic le dijeron que esa era la actitud y la “vida misma”. “Felicidades, mi bro. Imagino la gran alegría que debes de tener. Esa en verdad, es la mejor felicidad que ni la mayor cantidad de dinero del mundo la superará”, señalaba el DJ.

“Yo ayudando a mi familia a salir adelante y tú dándole dolores de cabeza a tu mamá. No te andes comparando, yo sí he pasado trabajo para llegar aquí. Te amo mamá, te juro que te voy a dar la vida. Todo lo que no pude estos seis años. No hay tiempo para malas vibras. Esperen música y puras energías positivas”, reiteraba luego el reguetonero.

El cantante amplió que había traído a más familiares suyos hacia Estados Unidos. “A mi familia completa”, dijo en otro video. Terminó diciendo que ahora quería los “chícharos, frijoles y ropa vieja” que cocinaba su mamá. Por último la mostró en un mercado norteamericano donde le dice: “Aquí sí hay de todo”.