Oscar D’León: "Quiero ir a Cuba otra vez"
En el programa de Alexis Valdés, el músico venezolano reconoció haber sentido mucho cariño por la cantante exiliada Celia Cruz y dijo que la considera la figura más grande de la música cubana
 

Reproduce este artículo

El  músico venezolano Oscar D’León confesó en el show televisivo de Alexis Valdés que anhela volver a ir a Cuba, a cantar.

Quiero “ir a Cuba otra vez. Yo quiero ir al mismo sitio, pero la política cercena las ideas”, comentó el cantante cuando Valdés le preguntó cuál es el sueño que le queda.

“A todos los que participamos nos marcó. Para describir lo que vivimos había que estar ahí… No se puede decir con palabras todo lo que se vivió”, rememoró el salsero sobre su actuación en la isla. 

“Bueno, que se acabe la política, que todo esté en sana paz para poder volver a ir”, respondió el artista cuando el presentador preguntó qué debe cambiar en Cuba para que él regrese a cantarle a los cubanos.

De'León también reconoció haber sentido mucho cariño por la cantante exiliada Celia Cruz y dijo que la considera la figura más grande de la música cubana, aunque admite que el Benny Moré fue también inmenso.