Niurka Marcos desata más polémica en escándalo de familia Guzmán

La vedette cubana se lanzó contra la más joven del clan, Frida Sofía, tras acusaciones de abuso sexual a su abuelo. La joven le contestó y la cubana le devolvió la afrenta
Niurka y Frida
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos se lanzó contra la más joven del clan de la familia Guzmán en México, Frida Sofía, tras acusaciones de abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán.

La cubana se le fue con todo a Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y además de lanzarse contra ella, le exigió que dejara de "hablar tanta porquería”, desatando una polémica entre ambas, en medio del escándalo que ya sacude a esa familia de famosos en el país azteca.

Niurka Marcos dijo que había llorado al ver el video de Alejandra Guzmán pidiéndole una tregua a su hija, Frida Sofía y de paso le pone un freno a la joven con tremendas palabrotas.

La cubana salió en defensa de Enrique y la rockera, pues asegura que las acusaciones por parte de Frida no podrán manchar la carrera que ambos llevan en el mundo de la música. Dijo además que la mejor forma para tratar estos conflictos es resolviéndolos en privado y no de manera pública.

“Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija", comentó en referencia a Alejandra.

“Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mie*** a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", insistió la cubana en clara alusión a la influencer.

Claro está, Frida Sofía lo oyó y habló al respecto. Y Niurka Marcos le volvió a responder en su particular tono. Incluso se cuestionó si la joven es digna de portar el apellido de su familia. 

“Ella puede hablar todo lo que sea, porque en esa posición es en la que está ella. Está en una posición demasiado agresiva, entonces a mí eso no me afecta”, comenzó diciendo la cubana ante medios locales.

“El comentario o zarpazo que me aventó es como un pe** que yo me tiro. O sea, yo soy la reina de eso que ella hizo. El problema es que para ganarse la credibilidad de cualquier cosa que vayas a enfrentar y más con el nivel de seriedad tan grande de ese tema tan sonado, tan fuerte, tan doloroso, realmente necesitas seriedad. Y necesita responsabilidad y equilibrio en su comportamiento”, agregó Marcos.

“Ella desde hace unos años para acá se comporta de una manera que no es estable y no es equilibrada y que no es correcta. Entonces, viene de una dinastía extraordinaria y maravillosa, de una familia que posesionó el mundo del espectáculo y no dejó nada para nadie. La familia y entonces, ¿ella qué ha hecho por esa dinastía?, ¿alguien me puede decir?, ¿qué ha hecho ella, qué ha aportado a esa dinastía?”, concluyó la reina de la polémica en México.