Niurka Marcos sufre una aparatosa caída en público
La vedette cubana Niurka Marcos, llamada la “mujer escándalo” sufrió una aparatosa caída ante las cámaras de la televisión y esto fue lo que dijo
Niurka se cae
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana en México, Niurka Marcos, sufrió una aparatosa caída frente a las cámaras de la televisión en México cuando estaba a punto de sentarse en una silla y aclarar si tenía o no cirugías estéticas.

La cubana se cayó al intentar sentarse para contestar cómodamente las preguntas que le estaban haciendo, cuando al intentarlo la silla se desbarató frente a todos y Niurka cayó de manera bochornosa. ¿Se enojó por la caída? ¿Cómo reaccionó?

Obvio que la famosa, reina del escándalo se lo tomó con humor y esto dijo desde el suelo: “Me dijeron que tenía tres patas que tuviera cuidado y yo de necia me senté en la pu.. silla, ahora bien concentrada voy a controlar la silla porque a mí nadie me reta ca…, ahora la silla tiene que aguantar el cu… mío”.  Incluso pidió a los camarógrafos que le pasaran el momento, pues era ideal para subirlo a su cuenta de TikTok.

Desde la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, dijeron que “Niurka Marcos sufre bochornosa caída y se lastima una parte muy íntima”, mientras los comentaristas del show dejaban frases a favor o en contra de la siempre polémica artista cubana.

“Por mentirosilla, dicen las malas lenguas”, “Ella no es perfecta como todos pero ojalá no se haya lastimado, cuídate Niurka, ojalá esté bien”, “Que tenga cuidado porque a su edad es muy difícil que se peguen los huesos” o “Eso le pasa por andar hablando de la Ninel”, fueron algunas de las palabras que le dejaron algunos comentaristas en el post de “Suelta la Sopa”.

Niurka Marcos Calles, conocida simplemente como Niurka, es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México. Nació en La Habana el 25 de noviembre de 1967 y ha conseguido una carrera muy exitosa en el país azteca.