Niurka Marcos reza por salud de su ex marido Juan Osorio, tras empeorar con el Covid

La vedette cubana tiene un hijo con el famoso productor mexicano, quien lo está cuidando tras el positivo al Covid luego de dos semanas de sentirse muy mal
Niurka y Juan
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su ex esposo y padre de su hijo Emilio, el productor televisivo mexicano Juan Osorio.

Tanto que la cubana, dejó sus rencillas del pasado a un lado y pidió a sus seguidores que le ayudaran con buenos deseos y mensajes positivos para que el productor de Televisa se pueda recuperar de su caso agravado de COVID-19.

El ex marido de la cubana dio positivo a la enfermedad desde hace dos semanas, tras lo cual se tuvieron que suspender las grabaciones del proyecto que estaba dirigiendo, denominado “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Tras enterarse de que se encontraba enfermo, el productor se dirigió a casa y mantiene una estricta cuarentena vigilado muy de cerca por personal médico y por su hijo con Niurka, el actor Emilio Osorio.

Sin embargo, la condición del productor fue empeorando y tuvo que ser asistido usando oxígeno y manteniendo reposo.

Al parecer la relación entre los dos no quedó tan mal como había dicho Niurka previamente, pues la cubana afirmó que no tiene ningún rencor con el productor y lo que quedó en el pasado no tiene importancia, pues está muy agradecida de la relación que Juan tiene con Emilio:

“Lo que pasó quedó en el pasado y estoy inmensamente agradecida porque mi hijo está disfrutando a su papá, y me provoca mucha emoción verlos como se llevan tan bien”, señaló la cubana.

El productor Gerardo Quiroz, quien es uno de los socios del productor, afirmó que lo vio muy desgastado por la enfermedad y pues se vio obligado a usar una mascarilla de oxígeno porque no podría respirar.

“Ayer tuvimos una videollamada con él, en la noche. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno, asistido. Estaba complicado pero estable. Hoy lo escuché mucho mejor, respiraba un poco mejor y es una persona ejemplar, muy fuerte, pero está en compañía de mucha gente como su hijo Emilio, su hija Miriam y su servidor, y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos”, dijeron.

Osorio había dejado a cargo de su proyecto televisivo a su hija Miriam, pero al parecer cuando comenzó a empeorar su salud, la hija también decidió acompañar a su padre y ayudarlo en su recuperación.

La relación de Niurka Marcos con el padre de uno de sus hijos, ha mejorado notablemente e incluso ella llegó a referir que mantienen relaciones sexuales esporádicamente: “De vez en cuando nos consentimos con una cogidit*, porque eso no se gasta, es sin compromiso, se lava y queda como nuevo, impecable, para volverse a usar. Yo me lo como, él me come y todos felices”.