“Niurka Marcos está loca”, dice otra actriz mexicana sobre polémica de la cubana

Se unen más voces a la polémica protagonizada por la vedette cubana Niurka Marcos en la TV mexicana tras escupir a las presentadoras y que la echaran del show
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La actriz y presentadora mexicana Consuelo Duval opinó sobre el reciente conflicto que enfrenta a la vedette cubana, Niurka Marcos, con las profesionales de la TV mexicana, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Como se sabe, hace apenas unas semanas, la actriz y vedette cubana abandonó el set del programa Montse & Joe de Unicable luego de que escupiera a las presentadoras, tras tomar un sorbo de agua, y que llevara a que Monserrat Oliver le pidiera que se marchara. Pero ahí no ha quedado todo pues más voces se han sumado a la polémica, como es el caso de Duval.

“Es que hay una frase que dice, ‘no me compares con un perro, no merezco tan alto calificativo’”, comentó Duval en una entrevista para “Suelta la Sopa”, como refirió luego en un artículo el portal Infobae.

“Y sí, Yolanda y Montserrat son un par de perras divinas, que saben amar como perras y no lo sentí como una ofensa”, siguió diciendo sobre las palabras de Niurka Marcos, dirigidas a Monse, cuando en un video de Tik Tok la llamó “perra”.

Realmente Duval trató de minimizar lo ocurrido en set del show de Monserrat y reveló que ella misma vivió un incidente parecido con la actriz cubana.

“Aparte Niurka está loca, es encantadora. Un día te adora, otro día no. Ya me tocó, un día me dijo chin** tu madre. Niurka es como ella lo dijo, la señora de la polémica. Y es muy divertida, a mí me encanta”, añadió, también en un gesto de poner la teja antes de que cayera la gotera.

Al principio de la polémica, Yolanda Andrade negó que hubiera existido algún problema mayor con Niurka Marcos, pero después la cubana subió unos videos a Instagram en donde aseguró que Montserrat la “corrió por querer lucirse”.

“Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino... De hecho ese día Niurka llegó, me besó y bromeamos todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mí”, dijo Andrade a TV Notas.

Pero poco después la cubana era tajante: “Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme (…) Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”.