Marjorie De Sousa: perfecta de pies a cabeza
La actriz venezolana Marjorie De Sousa posa de espaldas mostrando sus 1.75 metros de altura y su perfección, de pies a cabeza
Marjorie
 

Reproduce este artículo

La actriz venezolana Marjorie De Sousa sigue revolucionando las redes sociales con sus poses en trajes de baño y esta vez lo vuelve a hacer, mostrando de espaldas, sus 1.75 metros de altura y perfección total, de pies a cabeza, en su perfil de Instagram.

“De esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar en familia, en la naturaleza, con amigos que amo. Pero dándoles mi mejor cara. Jaja pa’ti sí, tú, que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos y bendiciones. Ah y me encantaaaa mi foto. #Marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #selesquierebonito #muakatas P.D siiiii tengo los pies llenos de tierra, estoy en la playa y me encanta estar sin zapatos”, escribió la venezolana al costado del post que parece estar dedicado a alguien en específico, aunque no es el primero al que dispara la venezolana.

De Sousa no para de causar revuelos en las redes sociales, y es que con cada imagen suya que postea en Instagram sus seguidores vislumbra una característica nueva de esta exitosa y siempre polémica actriz, más allá del siempre hermoso físico para admirar.

En dicha publicación, Marjorie De Sousa posa de espaldas mostrando sus 1.75 metros de altura de pies a cabeza y su tamaña perfección en redes. Unas piernas largas que hacen gala de su estilizada figura y una retaguardia de “madre mía” que demuestra que la venezolana está en uno de sus mejores momentos personales, después de todas las ascuas que le reportó su matrimonio con Julián Gil.

Sin dudas Marjorie De Sousa siempre dará de qué hablar, bien por sus relaciones sentimentales fallidas, la triste situación con su ex Julián Gil por la tenencia de su hijo en común o bien por su cuerpo perfecto que deja boquiabiertos a más de un seguidor.

La actriz venezolana contrajo matrimonio en el 2004 con el actor venezolano Ricardo Álamo divorciándose dos años después. Pero en enero de 2017 dio a luz a su primer hijo Matías Gregorio procreado junto al empresario ​y famoso actor argentino Julián Gil. Con Gil llevó una relación de idas y venidas casi por 11 años y ahora mismo está enzarzados en un litigio por la custodia y manutención de Matías.

 

Tags