Niurka Marcos escupe a presentadoras de TV de México

La vedette cubana sigue sumando polémicas a su vida y eso que ya está mayorcita para esos arranques, pero como ella misma dice, ella es la “reina de la polémica”
Niurka escupe
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos sigue sumando polémicas a su vida y eso que ya está pasadita de los 50 como para ponerle un freno a sus arranques, pero como ella bien dice por algo es la “reina de la polémica”.

¿Qué sucedió ahora? Bastante se ha hablado de la molestia entre Niurka Marcos y la presentadora mexicana Montserrat Oliver. Primero se dijo que la cubana abandonó molesta la grabación de la emisión “Montse & Joe”, el show que presenta junto a Yolanda Andrade en la TV mexicana.

Y aunque Monse ha querido suavizar las cosa e incluso le ha quitado peso a la discusión, la cubana sí fue al “pan pan y al vino vino” en un video de Tik Tok.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui´ (…) Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga. Recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”, empezó diciéndole Niurka a Monserrat.

Finalmente la remató con un “y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”.

Luego se filtró un video de la revista “TVyNovelas” donde se ve que Marcos en medio de la grabación se da un trago de agua para enjuagarse la boca y después las escupe a las dos conductoras, Monserrat y Yolanda Andrade.