Niurka Marcos presume nuevo novio: ¿Quién es?

La vedette cambió en una semana de pareja. ¿Ahora de quién se trata?
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La polémica vedette cubana Niurka Marcos cambió de pareja en una semana. Primero dijo que estaba feliz de la vida con el cantante Marko Peña pero hace muy poco, enseñó en redes sociales a su nuevo amor.

Peña y Niurka habían confirmado hacía nada que tenían una relación, pero este fin de semana el entrenador físico Reey Montaño y la vedette compartieron en sus redes sociales fotos en donde se les ve muy acaramelados.

En redes sociales se acusó entonces a Niurka de mostrar un noviazgo falso con Marko Peña. Sucede que Marcos es la protagonista de “Por qué no te mueres”, el último hit del mexicano. Por eso se cree que todo fue humo para publicitar el tema.

El cantante detalló que durante la grabación del video musical, ésta hizo de todo por seducirlo. “Todo empezó como una telenovela, si ha sido y es verdad, tuvimos el primer tacto, ella te eleva, sentía nervios al hacer la primera escena”, dijo el cantante al respecto.

Marko incluso tuvo la oportunidad de convivir con los hijos de la vedette. Pero a inicios de esta semana el cantante quitó todas las fotos que tenía con Niurka en redes sociales y no se pronunció al respecto.

“Aprovéchenlo, porque el video está muy hermoso, muy cachondo, los besos son reales, los abrazos son reales, el baño de jacuzzi es real. Él se metió con ropa y todo, me vio y dijo, voy ‘pa’ allá. Nos bañamos juntos porque estamos llenos de jabón”, reveló Niurka sobre su relación con Peña.

Pero recientemente Marcos cambió de “palo pa rumba”. Compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba realizando actividades en Yucatán de la mano de Reey Montaño. De las ocho fotos que posteó, en tres de ellas se puede ver al entrenador y a la vedette besándose dentro de una piscina con el mensaje “Siempre conmigo”.

Las fotos de Niurka no sólo sorprendieron por mostrar a una nueva pareja en una semana, sino porque ella mostraba su cuerpazo en un pequeño bikini. Algunos fans aplaudieron la disciplina que tiene para mantener su cuerpo ejercitado, pero otros se preguntaron con razón “¿No tenía otro novio?”.

¿Quién es el nuevo?

Reey Montaño también se encargó de subir las fotos a su perfil de Instagram, con el mismo mensaje que la cubana.

Niurka había compartido en su perfil de Instagram que se encontraba en Valladolid, Yucatán, e inclusive mostró cómo era su rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel en donde se hospedó.

Al respecto, la actriz dio una entrevista a “El Gordo y La Flaca”, donde dijo que no había cambiado nada, que simplemente había terminado con Marko y seguía con su amante. La cubana dejó claro que Montaño llegó a su vida mucho antes que Marko. El joven es un amante del fitness, incluso a nivel profesional. También es bailarín y se dedica al mundo del entretenimiento en clubes nocturnos de México.